Reprogramación Mental con PNL e Hipnosis  |  MacMedian Carpenter México

Así funciona la reprogramación mental

Descubre lo que hace que tu cambio sea verdadero y perdurable

La mente inconsciente es como un gran almacén donde se encuentra todo lo que has aprendido en la vida, tus valores, tus experiencias, tus recuerdos, tus emociones, tus creencias y tus hábitos. Todo lo que ahí se encuentra actúa como "filtros" que hacen que percibas al mundo como lo haces, que pienses como piensas y que te comportes como te comportas. Todo esto da como resultado tu vida tal como la conoces. Para lograr un cambio de fondo, no basta con únicamente enfocarse en "cambiar" la conducta a base de fuerza de voluntad y motivación, lo cual no es efectivo ni perdurable. 

En cambio, si resignificas toda tu vida y cambias los "filtros" que te dan tus resultados actuales, podrás entonces tomar el control de tu mente y crear la vida que quieres. A esto le llamamos "reprogramar" tu mente, es decir, remover  lo que no te sirve y comenzar a operar con un nuevo set de "programas".

Esto lo logramos muy efectivamente con una combinación de INSIGHT (Información Relevante) y de técnicas avanzadas de los principales agentes del cambio generacional: Neuro-Linguistic Programming, Cognitive-Behavioral Therapy & Ericksonian Hypnosis.

  • Alcanza estados muy elevados de relajación y sugestionabilidad con Hipnosis Ericksoniana.

  • Experimenta cambios verdaderos a nivel subconsciente aplicando técnicas de PNL. 

  • Refuerza y magnifica tu transformación con sencillas técnicas de Terapia Cognitivo-Conductual.

Hipnosis Ericksoniana

Estado de Alta Sugestibilidad

La Hipnosis Ericksoniana crea un estado de alto enfoque y alta sugestibilidad que es natural en las personas y puede ser inducido artificialmente. Durante un trance hipnótico, se "desconecta" la parte analítica de la mente, para obtener un estado de alta concentración y así trabajar con el inconsciente. En ningún momento se "duerme" a nadie ya que se necesita seguir instrucciones durante todo el proceso. 

PNL

El Cambio Inconsciente

La Programación Neuro-Lingüística es un modelo que te permite comprender como se comunican las personas y como le dan sentido al mundo. PNL te permite descubrir tus patrones de pensamiento, hábitos, estrategias y programas que has estado utilizando inconscientemente; además de darte las herramientas para cambiarlos y producir el resultado que deseas.

TCC
El Refuerzo Consciente

La Terapia Cognitivo-Conductual es la única corriente psicológica que cuenta con aval científico y sirve como el refuerzo consciente a los cambios logrados con PNL. Te permite entender la relación entre lo que piensas, como te sientes y como te comportas, para crear nuevas formas de pensar y responder. Las técnicas de TCC se utiliza ampliamente en el ramo de la salud mental con resultados extraordinarios.

Asegura tu Lugar & Cambia tu Vida : CDMX (55) 8848-2238

Tu Vida Puede Ser Totalmente Diferente
Sólo Llama Ahora Mismo

CDMX

  (55) 8848-2238

Horario de Atención Lunes a Viernes

10:00 - 17:30 

o Escríbenos

  • MacMedian Coaching Twitter

Av. Paseo de la Reforma 284 Col. Juárez 06600 CDMX

 ¡Llámanos! : (55) 8848-2238

Responsable de la Supervisión de los Procesos Terapéuticos en MacMedian Carpenter México :

Lic. Maria Josefina Legaria Vázquez  Cédula

 

El nombre de MacMedian Carpenter, La Zona Causa & La Zona Efecto, The Cause Zone & The Effect Zone,  Just Now Mindfulness  y el Logotipo "Aureola", son marcas registradas a favor de Grupo MacMedian (C) MacMedian Carpenter 2018